San Félix.-Yaismarys del Carmen Medina Barrios quedó detenida cuando se le  comprobó su complicidad para que abusaran de su hija, su pareja violaba a la menor por dinero.

La detención se llevó a cabo cerca de la avenida Manuel Piar de San Félix, sector 1° de Mayo, en horas de la noche del jueves.

Un familia de la adolescente hizo la denuncia, éste indicó que ocurrió en reiteradas oportunidades, José Luis Bustillos Medina, pudo evadir el cerco policial.

Según, el sujeto tenía tiempo violando a la menor. La madre sabía, sin embargo, recibía dinero y bienes materiales para que no denunciara al aberrado sexual.

Oficiales del SIP, solicitaron orden de aprehensión por necesidad de urgencia contra la pareja, al fiscal del Ministerio Publico y fue acordada por un tribunal de control.

En el mencionado procedimiento participaron fiscalía del Ministerio Público, miembros del Consejo de Protección. Colectaron algunas evidencias en el lugar de la víctima, un vehículo Toyota Corolla de color verde, teléfono celular, entre otras objetos.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]