El comisario general Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó a través de las resides de la policía judicial sobre la detención de la pareja, luego del resultado de la autopsia forense practicada al cadáver del menor.
Según el alto cargo del Cicpc, el niño de un año murió por múltiples hematomas en el cuerpo y la cabeza producto de la paliza, el motivo era porque lloraba sin parar.
El infanticidio ocurrió en el Fundo Santa Rita del sector La Victoria en Santa Cruz del Zulia, municipio Colón, sur del Lago.
Los responsables quedaron identificados como: Juliana Michell Muñoz Martínez de 23 años y Joendry Segundo Carruci Portillo de 22 años padrastro del bebé quien confesó que lo golpeaba porque lloraba sin cesar.
Explicó Rico que el maltrato era constante, hasta que por una fuerte paliza muere el niño y es trasladado a un hospital, el médico que atendió la emergencia se percató de las lesiones que tenía la víctima en todo el cuerpo y dio parte a las autoridades policiales.
El par es detenido por una comisión de la policía judicial y puesta a la orden del Ministerio Público, un tribunal de violencia de género privó de libertad a estas personas, ambos están en el Retén de San Carlos del Zulia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!