Nicolás Maduro ofreció pidió cárcel para conspiradores de su gobierno. Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- “No nos temblará el pulso para que esos malandros vayan a la cárcel uno por uno ¡En Venezuela habrá justicia!”, enfatizó Nicolás Maduro este sábado desde El Calvario, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, durante el fin de una marcha contra “los ataques injerencista del gobierno de Donald Trump”.

“¿Creen ustedes que los títeres que ellos han querido poner en Miraflores pudieran gobernar al país en paz? ¿Si esa gente llegara al poder vendría a proteger al pueblo, vendría defender los intereses nacionales? ¡Jamás!”, acotó en referencia al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a los líderes de oposición.

Dijo que será reactivado el plan Mi Casa Bien Equipada por medio del Carnet de la Patria para restituir los artículos del hogar que  los venezolanos perdieron durante al apagón nacional, por el cual acusan al gobierno de los Estados Unidos, que dejó sin energía a Venezuela durante varios días.

“Que se ejecute para estos meses un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada a través del Carnet de la Patria para recuperar los electrodomésticos que fueron dañados con el ataque al Sistema Eléctrico Nacional“, instruyó Maduro.

Añadió que en las próximas horas anunciará los nuevos métodos de gobierno.

“Necesitamos un  gran cambio para atender los problemas del pueblo sin burocracia, sin indolencia!”, insistió.