Con consignas como “vamos, Nico”, “Nico, Nico, Nico”, a una sola voz, este viernes el pueblo de Ciudad Bolívar recibió al presidente obrero, Nicolás Maduro, junto con el gobernador Ángel Marcano.
En su recorrido por el Puente Sucre, mega obra vial que conecta a las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa, el vehículo presidencial recorrió la avenida de punta a punta para saludar al pueblo de este sector de Primero de Mayo.
Los habitantes de Ciudad Bolívar se desbordaron en las calles para darle una calurosa bienvenida al mandatario nacional, y expresarle su apoyo de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El presidente Nicolás Maduro pidió detener el vehículo y al instante mujeres, hombres, jóvenes y niños en una avalancha humana se acercaron, en medio de la euforia y amor por su Presidente, quien estrechó las manos de cada persona que salió a su encuentro, manifestando su amor por el pueblo.
Las calles de las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa fueron tomadas por cientos de manifestantes con pancartas en apoyo a la revolución bolivariana, y en rechazo a las sanciones estadounidenses.
El pueblo bolivarense se acercó al líder revolucionario entre saltos, baile y una desbordante felicidad. El Presidente de la República también recorrió varias calles de la capital bolivarense, donde saludó y recibió el amor de su pueblo.
Autoridades regionales, municipales y los diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, también estuvieron presentes para ratificar que la esperanza está en la calle con el presidente Nicolás Maduro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!