Caracas.- A seis días de que concluya la campaña electoral de cara a las parlamentarias, Nicolás Maduro no ha escatimado en usar las transmisiones en vivo por VTV para impulsar el voto el 6 de diciembre y este viernes prometió un «premio» a las primeras 100 Ubch que cumplan con el mayor porcentaje de participación electoral.

«Las primeras 100 UBCH que tengan mayor porcentaje de participación electoral el 6 de diciembre recibirán un premio, ustedes pidan; vamos a echar el resto, por Venezuela», dijo Maduro en una Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica.

El Primer mandatario insistió en que el próximo domingo electoral hay que salir a votar, con todos los sistemas de bioseguridad activados.

«Esta Asamblea Nacional es muy importante para tener cinco años de trabajo y recuperación del país, para recuperar todos los servicios públicos que se han visto afectados por las sanciones, el sueldo y salario de nuestros trabajadores, muy importante. Y como siempre, lo que nosotros nos proponemos lo logramos. Y lo vamos a hacer con una nueva Asamblea Nacional nacida del voto del pueblo», expresó Maduro.