El presidente Nicolás Maduro se refirió la tarde de este jueves, 30 de marzo, al caso de corrupción en la industria petrolera y en ese sentido instó al pueblo a tener «nervios de acero, calma y cordura, y máxima movilización popular» frente a la corrupción. 

«A los corruptos los vamos a detener, caiga quien caiga», dijo. «Convoco al pueblo a esta gran batalla que estamos dando por los valores, en contra de la corruptela, de las mafias, de la indolencia», agregó.

Maduro aseguró que en su círculo gubernamental existe unión «desde la verdad profunda por la construcción de una nueva sociedad, la sociedad de la humanidad, de la igualdad, la sociedad por el bien compartido».

El mandatario también recordó a los gobernadores que su gobierno promueve «la sociedad de la solidaridad» y alabó el trabajo de los dirigentes oficialistas más jóvenes, «los muchachos que se está preparando para gobernar junto al pueblo y construir un inmenso poder popular». De esta manera, se refirió de forma particular a los gobernadores José Vásquez (Guárico) y Víctor Clark (Falcón).

Recalcó que el «uno por 10″ se puede utilizar también para poner sus denuncias. «La articulación del poder político con el poder popular es la virtud del modelo político de la revolución bolivariana. Tener la capacidad de respuesta, de atención», afirmó.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store