Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reconoció este miércoles la labor en el país del Nuncio apostólico Aldo Giordano y aseguró que «es un amigo del pueblo y de la paz nacional».
En un acto de despedida a Giordano, quien ahora ocupará el cargo del nuevo nuncio ante la Unión Europea, Maduro aseveró que «es un gran representante del Papa Francisco, un hombre que siempre ha estado pendiente de Venezuela, con su palabra de aliento».
El Mandatario nacional recordó que Giordano ha estado presente en las reuniones con la oposición y señaló que en ese tiempo el mensaje del religioso era de «paz y diálogo» dirigido a todos los sectores sociales «sin discriminación», precisó.
«Todos encontraron al Nuncio como un hombre que sabe escuchar y respeta la opinión del semejante», acotó.
Nicolás Maduro mencionó que espera en 2022 la visita del Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, «una vez tengamos el control de la pandemia».
En ese sentido, espera que «quizás» en 2022 «tengamos el honor de recibir la visita del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, una vez tengamos control de la pandemia».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!