Caracas. El campocorto de Tiburones de La Guaira, Heiker Meneses., pescó un pitcheo de Luis Alberto Ramírez, relevista de Navegantes del Magallanes. La bola despegó hacia el jardín izquierdo.
El guarabosque Alberth Martínez mantuvo la fe hasta el final, pero nunca sucedió el milagro para él. La pelota dio de lleno en el concreto de las gradas. Los escualos tomaron el diamante del Universitario y festejaron que la Nave quedó en el terreno en el terreno, 7-6, en 10 innings.
“Estoy contento por la victoria. Nosotros siempre jugamos buen beisbol. Tratamos de buscar la victoria hasta el último inning”, dijo Meneses, empapado en gloria, a las cámaras de TLT.
“Esas nueve victorias que logramos están dando los resultados en este momento. Nuestro primer objetivo son los playoffs, que es algo que no alcanzamos desde hace un tiempo”.
Meneses, con su quinto vuelacercas en 11 temporadas en la liga y el primero desde la campaña 2017-2018, coronó una de las remontadas más espectaculares del presente torneo. Tiburones estuvo perdiendo el choque 6-0.
Perdió Ramírez (0-2) y ganó el no menos experimentado Rafael Cova (5-0) que estuvo perfecto en el décimo inning, con dos ponches. Su efectividad quedó estacionada en 2.08.
Tiburones está solo en el segundo lugar, con récord de 19-11, a tres juegos de la punta ocupada por Águilas del Zulia. Magallanes pelea por la vida; con 12-18, está igualado en el sexto puesto con Tigres de Aragua.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!