Los residentes de la urbanización Arivana, ubicada en Alta Vista, denunciaron una «mala reparación» en las tuberías de agua del sector, luego de que Hidrobolívar les cortara una tubería, debido al incumplimiento de los pagos correspondientes.
«Ellos nos cortaron el agua por falta de pago e inmediatamente fuimos, cancelamos la deuda, pero ellos ya habían cortado, cuando vinieron a realizar los trabajos nos dejaron un tubo dañado», explicaron los vecinos.
Es por ello que, señalan que tras la «mala reparación» quedó un bote de agua, el cual, comenzó a filtrarse dentro de las alcantarillas cercanas ocasionando daños en las mismas.
Además, mencionaron que esto mantiene en una constante preocupación a los residentes de la urbanización, debido a que el cableado eléctrico también se encuentra afectado por la filtración de agua.
«El terror que da es que se produzca un corte eléctrico y haya daños mayores, nos hemos comunicado con la hidrológica, para coordinar una cuadrilla de trabajo y solucionar la mala reparación; sin embargo, no hemos obtenido respuesta», explicaron.
Asimismo, los vecinos relataron que durante la primera visita de Hidrobolívar para restaurar el servicio de agua, los obreros les informaron que no contaban con las herramientas adecuadas y la tubería correspondiente para finalizar el trabajo.
«Cuando vuelven a venir para el mes de enero, logran instalar una tubería y restablecer el servicio de agua, pero con el problema que ahora estamos denunciando», recalcó.
Por consiguiente, los vecinos de la urbanización Arivana, exigen la presencia de la hidrológica con el fin de solventar el bote de agua que les preocupa y pueda generar daños mayores.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!