Guatamare, Nueva Esparta. Los Bravos de Margarita recibieron cinco nuevas incorporaciones en su cuarto día de entrenamientos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, junto a su Mánager Álex Núñez, y poco a poco la concentración actual toma forma.
Los lanzadores Luis Bastardo (derecho-foto), Carlos Terán (derecho), Henry Centeno (derecho), Anderson Gerdel (derecho) y el receptor Saúl Angelotti acudieron al coso de Porlamar para completar su primer entrenamiento con el equipo la mañana de ayer, el cual estuvo como siempre presidido por un arduo trabajo de acondicionamiento físico.
Tanto Bastardo, como Terán, Centeno y Gerdel, realizaron un bullpen de 25 pitcheos bajo la presencia del Coach de Pitcheo Omar Bencomo padre sin novedades, pero sí con objetivos particulares para algunos de ellos.
«Estoy contento por estar aquí con los muchachos, son un grupo de jóvenes muy buenos. Fue mi primer día y la práctica y vi nivel», contó Bastardo en su primer acercamiento con los medios, al tiempo que asomaba su disposición total para el plan que Núñez establezca a partir del próximo 5 de Noviembre cuando inicie la temporada 2019-2020.
«Viene con opción de ser utilizado cuando me necesiten. Mil rol va a ser donde me necesite el mánager para poder ayudar al equipo desde donde sea. Poner mi grano de arena para cada victoria», agregó.
El resto del grupo se mantuvo ejecutando actividades en el infield, los jardines y practicó bateo.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!