Ciudad Guayana.- La urbanización Manoa, de la Parroquia Simón Bolívar de San Félix, es sector reconocido por sus cálidas plazas y sobre todo por el entorno familiar que se vive en cada uno de sus rincones.

Lamentablemente, hoy en día se ha transformado en una de las comunidades, específicamente a la altura del reconocido estadio La Ceiba, que enfrenta una situación precaria debido a que cuenta con cúmulos de basuras, escombros, árboles caídos y carros picados.  

En un recorrido realizado por el grupo de reporteros de Nueva Prensa Digital, se pudo constatar este escenario donde las calles se encuentran llenas de basura y chatarra, lo que perjudica a los vecinos por la contaminación y la presencia de zamuros.

Asimismo, los residentes destacan que existe mucha inseguridad  por la falta de alumbrado y limpieza del monte, convirtiendo el lugar en “boca de lobo” por las noches, dando pie a que los delincuentes hagan de las suyas.

El llamado es a los entes encargados a realizar un recorrido por este sector y dar solución a toda esta problemática, debido a que el cumulo de basura se presta para dar pie a más enfermedades por la contaminación y sobre todo la bandada de zamuros que se alimentan de ésta.