La Liga de fútbol Municipal Caroní puso fin al Campeonato 2024 en las categorías Súper Senior y Senior de 50 en una especial jornada de mucha intensidad en los cotejos finales de las categorías antes referidas.
El cierre del torneo se cumplió en las instalaciones de la cancha de fútbol del Polideportivo de CVG Alcasa, enclavado en el populoso sector de la UD-145, Parroquia Dalla Costa de San Félix, y donde los elencos de Manoa FC y El Gallo FC se llevaron los máximos honores.
En la versión Súper Senior, dilucidaron el título los equipos de la Fundación Maritza Vivas de Upata y El Gallo FC, cotejo que abrió las sabatinas acciones, y que se terminó llevando el equipo del sector homónimo, que venció por 2 a 0 a los upatenses, dignos rivales que hicieron grandes esfuerzos para llegar a la instancia decisiva en la que concluyeron como subcampeones.
Los vencedores contaron con el respaldo de su siempre consecuentes aficionados.
Final de Senior 50
A segunda hora, la final Senior de 50 aglutinó una espectacular asistencia con los aficionados de La Gallina FC y Manoa FC, encuentro que no defraudó a los parciales asistentes, todo en medio de la búsqueda del campeonato.
Tras los 80 minutos de juego, la refriega terminó igualada a un tanto por lado, para que la tanda de los penales aparecieran a favor de Manoa FC que se llevó el título, gracias a su mejor tino a la hora de patear desde el punto de los doce pasos, y ganar con gran dramatismo.
«Se vivió un inmenso ambiente de alegría, hermandad y convivencia. Fue una verdadera fiesta deportiva, ya que en todas las actividades planificadas por la Liga, participan y sin protagonistas, los familiares y amigos de los jugadores. Un verdadero compartir en sana paz y armonía», señaló el presidente de la Liga de fútbol municipal Caroní, Jesús Rafael Gragirena.
De igual manera aprovechó la ocasión para enviar un especial agradecimiento al Ing. Arquímedes Hildalgo, y a la gerencia de Cultura y Deportes de la empresa CVG Alcasa.
«Por permitirnos utilizar sus instalaciones, para los juegos finales, y por todo en campeonato de las categorías menores y adultas, completamente gratis. Solo pagábamos con el agradecimiento, orden y respeto dentro de las instalaciones del polideportivo. Al plantel de árbitros, nuestro reconocimiento y también nuestros saludos y nuestros agradecimientos también van dirigidos para la gran legión de clubes que lucharon durante todo el campeonato por hacerse con el primer lugar. A ellos les recordamos que el deportista es un guerrero de la paz, es optimista y siempre se prepara para la acción, nunca se cansa ni baja sus brazos», cerró Gragirena.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!