Marca Venezuela llevará a cabo la 3era edición para el reconocimiento de personas y ONG que buscan resaltar características positivas de la identidad venezolana.

Así lo informó la Firma de Consultoría PwC Venezuela, quien está al frente de esta premiación desde 2019. 

A través de una nota de prensa en la que invitan a las postulaciones, explican que la edición 2021 busca homenajear y visibilizar a las organizaciones no gubernamentales venezolanos que trabajan en pro de los ciudadanos. 

Indican que hasta el 27 de enero de 2022, el público en general tendrá la oportunidad de postular a esas ONG venezolanas que generan confianza entre los venezolanos y consideran que están haciendo una labor extraordinaria en el país. 

Vale mencionar que una persona puede nominar a más de una organización de su admiración. De igual forma, las propias ONG se pueden postular a sí mismas, decir presente en esta convocatoria, y contar qué están haciendo hoy día por Venezuela.

Las postulaciones se realizan mediante el formulario: https://forms.gle/qCBhB4ZGwKmTbUFY9 que también está divulgado por las redes sociales de PwC Venezuela desde el 7 de diciembre de 2021.

En ediciones anteriores Marca Venezuela ha reconocido el trabajo del maestro de arte cinético, Juvenal Ravelo, con el Premio Nacional de Artes Plásticas, considerado uno de los grandes exponentes del arte cinético global, juntao a Carlos Cruz-Diez y Jesús Soto. 

También se ha reconocido el trabajo de la conocida bailarina Yolanda Moreno, por ser símbolo de la danza nacionalista y de alegría para el país.  

ONG