En horas de la mañana de este martes 14 de febrero, ocurrió una obstrucción de las avenidas principales Castillito y Atlántico,  ocasionadas por vehículos que se encontraban a la espera del marcaje para el suministro  de gasolina;  una  en la Estación de Servicio PDV Cachamay  y la otra en EDS Atlántico, ambas ubicadas en Puerto Ordaz.

Conductores que transitaban al momento del hecho, lo calificaron como una «anarquía vehicular», pues en el caso de la avenida Atlántico se le sumó el cierre de una de las vías por el plan de asfaltado. 

Cacahamay

«Queremos denunciar la Estación de Servicio Cachamay, debido a que el día de hoy 14 de febrero, anunciaron el marcaje en el estacionamiento donde se realiza el perolero, ocasionando un congestionamiento de la avenida principal de Castillito, los carros tuvieron que comer flecha en sentido contrario, generando un caos total», declararon residentes de comunidades aledañas.

Hacen hincapié en que no es extraño que este tipo de escenarios ocurran, debido a la misma imprudencia de quienes se encuentran haciendo estas colas.

Atlántico

En la avenida Atlántico a la altura del semáforo de Río Negro, el escenario fue peor, pues adicional a la cola de marcaje,  esa vía se convirtió en triple, debido a que se estaba asfaltando sentido Villa Bahía – UNEG.

“Esto es una locura , en una solo vía hay tres filas de vehículos, los del marcaje para gasolina y los de ambos sentidos de la vía, aquí sin duda no gobierna nadie y todo es un desorden, señaló Tibisay Gonzáles,  quien se disponía a buscar a sus niños a la escuela y llevaba más de 45 minutos metida en el embotellamiento.

 Pasada las dos de la tarde de este miércoles 14 de febrero , la situación empeoró para los conductores de la avenida Guarapiche – Los Bucares, pues fue cerrada una de las vías para el plan de asfaltado , ocasionado un caos. “Necesitamos a los fiscales de tránsito, alguna autoridad que coordine este desorden”, dijo Marcos Villael.

 Los conductores víctimas del embotellamiento coincidieron al señalar que entre la cola de gasolina, el plan de asfaltado y la ausencia de autoridades, el 14 de febrero se convirtió en el día de desorden y calamidad. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store