La avenida Bolívar de la parroquia Marhuanta está sumergida en la más densa oscuridad, lo que consideran un verdadero peligro para los conductores, a juicio de conductores y habitantes de la zona, «la oscuridad es un riesgo latente, porque además están trabajando en el sitio y eso puede ocasionar un hecho lamentable», declaró la señora Elizabeth Fernández.
 
Fernández, quien a diario conduce por la avenida, mencionó: “estamos agradecidos por la intervención del Gobierno en el puente de Cañafistola, sin embargo parece una boca de lobo la vía, y por ambos lados hay un farallón, lo que lo hace más peligroso, además que no hay iluminación, mucho menos señalización, para guiarnos por dónde conducimos”, dijo. 
 
Por su parte conductores agradecieron a las autoridades «por la iluminación de otras importantes vías en Ciudad Bolívar, que ahora están bien alumbradas, eso genera seguridad, por lo que esperamos que pronto este cambio llegué a la avenida Bolívar de la parroquia Marhuanta».
 
Derrame de aguas negras
 
Continúan los residentes de la parroquia Marhuanta con las denuncias, en esta oportunidad quienes viven en “Las Casitas” la cuarta etapa, se quejan que hay un tremendo hueco por el derrame de aguas negras al final de la urbanización.
 
Afectados piden a las autoridades que por favor los ayuden, porque la situación y los malos olores son nauseabundos, lo cual además según vecinos es un agente contaminante y puede afectar la salud de quienes viven y transitan por el lugar.
 
“Tenemos tiempo con este hueco, que hemos denunciado, amerita arreglo y asfaltado, para que cuando llueva no se quedé el agua allí, porque contamina a quienes vivimos aquí, hay dengue, Salud Publica debería acercarse a fumigar”, finalizó Rebeca Guerra, habitante de Las Casitas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store