La cantante María Becerra, conocida como ‘La Nena de Argentina’, ha decidido alejarse de las redes sociales tras reconocer que estas le han provocado «desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico» debido a las «miles de cosas ofensivas» que dicen sobre ella.
En un largo posteo publicado en su perfil de X, la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires) se despidió de esa red social y anunció que una «persona de confianza» gestionará su cuenta de Instagram, ya que solo volverá «a agarrar el celular (teléfono móvil)» cuando sea «capaz de hacerlo».
Impacto en su salud mental
«Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico», denunció María Becerra en sus redes.
La cantante, que se encuentra en plena gira por varios países de Europa, dijo que durante ese viaje ha luchado «mucho» con su salud mental y que había experimentado «desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico».
En su publicación, Becerra expresó su frustración por los comentarios ofensivos sobre su vida personal y su estilo de vestir, afirmando que estos la hacían sentir como si estuviera cometiendo un crimen.
Reacción ante los insultos
Aunque consideró que «esto forma parte de la fama», la también actriz calificó de «inaceptable» recibir insultos por medio de mensajes en las redes y dijo que iba a «desintoxicarse».
«No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL», agregó Becerra, quien se negó «a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es sólo leer cosas horribles».
Trayectoria y colaboraciones
Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’, Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin o Pablo Alborán.
Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!