La candidata por el partido Vente Venezuela María Corina Machado se acercó la mañana de este sábado al Santa Eduviges del municipio Sucre, estado Miranda para ejercer su derecho al voto en las primarias opositoras.
La exdiputada fue recibida por una gran cantidad de personas que se encontraban en el sitio al momento de su llegada, con quienes compartió un momento antes de ingresar al centro de votación acompañada de su familia.
Luego de participar en los comicios, Machado se mostró muy entusiasmada con la realización de estas elecciones, a las que calificó como un momento cívico y civil. La candidata agradeció a las personas que han salido desde muy temprano para participar en los comicios e hizo una invitación a los venezolanos a que ayuden en el proceso para que todo se realice de la mejor manera posible.
Nos hemos preparado para este momento y llegó, no sé ustedes pero yo he llorado durante toda la mañana con todo lo que ha pasado en el mundo, en el interior. Esa gente que recorrió más de 10 horas para votar en Sídney. Venezuela esta muy unida y este es un momento de profundo reconocimiento para los que han hecho esto posible», dijo la abanderada de Vente Venezuela a los medios de comunicación.
La candidata se mantiene como una de las favoritas a ganar las elecciones internas de la oposición pese a estar inhabilitada para optar a cargos públicos. Sin embargo, Machado ha dejado claro que seguirá en este proceso hasta el final, frase que se ha convertido en su lema de campaña.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!