María Corina Machado hizo un llamado a sus seguidores desde el estado Lara a organizarse para las elecciones presidenciales del 28 de julio porque, según su apreciación, no basta con votar.
La líder opositora encabezó por segundo día multitudinarias concentraciones en Lara en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia. La jornada del miércoles tenía programados mítines en Sanare y Palavecino.
Machado dijo que cada ciudadano tiene que tomar su decisión. «¿Qué estamos dispuestos a hacer?», preguntó a los seguidores. «Aquí no basta con votar, los votos los tenemos de sobra; si nosotros estuviéramos en una democracia ya la tarea estaría lista, pero nosotros estamos enfrentando a gente que son tramposos y corruptos».
La María Corina invitó a cada asistente a montar un comandito porque cada uno de estos «tendrá una importante tarea estos días por venir».
La concentración en Sanare estuvo repleta de gente que apoya una transición política en el país y la candidatura de la unidad democrática.
Machado recuerda a las familias separadas
Machado acusó a los líderes del oficialismo de ser responsables de la separación de familias en el país. «Ellos creían que expulsando a millones de venezolanos nos iban a hacer más débiles, y sentían que sumergidos en la tristeza nos iban a paralizar, pero ha ocurrido todo lo contrario».
«Este dolor nos ha unido en un solo anhelo de traer a nuestros hijos a casa», expresó.
Machado aseguró que los venezolanos que están en las UBCH, en el sistema CLAP, en gobernaciones y alcaldías, en las empresas públicas, en las fuerzas armadas, también tienen sus familias separadas y anhelan un cambio.
La líder opositora pidió a sus seguidores abrir los brazos para que «estos venezolanos sientan que este proyecto también es de ellos».
«Toda Venezuela quiere lo mismo, queremos un cambio profundo; no solamente sacar a Maduro. Esta lucha es épica por la verdad, existencial por la vida, y espiritual por el bien», manifestó.
Tras el evento en Sanare, Machado tomó rumbo a Palavecino. En el camino atendió a vecinos que se acercaron a saludarla en la caravana que la acompañaba.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!