María de los Ángeles Maita Torres, recientemente denunció en la redacción de soynuevaprensadigital.com que acudió a la sede del Ministerio Público ubicado en el Centro Comercial Minas de Puerto Ordaz, por un aparente acoso y percusión, igualmente solicitó un barrido electrónico a su teléfono para poder identificar al responsable.
La víctima reveló que luego de tres meses no había recibido respuestas, sin embargo le fue entregado un oficio para que acudiera al psicólogo.
El caso de la mencionada mujer fue aclarado por una fuente extraoficial quien afirmó que desde que se procesó la denuncia de la mencionada ciudadana, se ofició al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que realizara el barrido al móvil.
Explicó la fuente que la posible víctima no acudió a la cita a entregar el teléfono celular para el debido análisis forense al celular, además aclaró que todas las dependencias del Ministerio Público dan respuestas a las víctimas.
Con respecto al oficio entregado a Maita para que acudiera al psicólogo, dijo que el motivo es para descartar cualquier situación que pueda estar ocurriendo con la denunciante y poder de esta manera ayudarla.
También se pudo conocer que las denuncias por violencia de género es prioridad para la fiscalía, el caso de María de los Ángeles no se ha dejado de atender.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!