De acuerdo al informante no identificado y bastante cercano a aquellos predios de la quinta morada, la Molly (como también se le conoce) se habría hartado del trabajo y según se dirigió a los chivos que más mean de la Organización Cisneros para expresarles su descontento.

«Ya ella no quiere seguir allí, la guinda del pastel fueron la escueta recepción que tuvo el trabajo del Comité de la Belleza de cara al Miss Universo en el que participó y quedó pegada, Mariangel Villasmil», sostiene nuestro vocero.

Además de ello, su embarazo sería otro motivo para abandonar las filas del que fuera el certamen de belleza número uno del país. Sin embargo, no lo ha hecho oficial. ¡Amanecerá y veremos!

Por otro lado, el periodista William Guzmán en su columna Así Es El Rollo para el diario Meridiano, también reseñó dicha información, pero con otro detonante, en palabras más llanas, la discordia entre ella y las otras dos compañeras, sería un agravante en este meollo.

«(María Gabriela) habría manifestado su descontento por la forma cómo se están conduciendo las riendas del certamen de belleza. Y aunque dentro de la quinta se respiraba una aparente paz, sus relaciones con Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia no eran del todo cordiales», escribió el destacado comunicador.

En marzo de este año, a través de las redes sociales, Isler anunció la dulce espera de su primogénito, fruto de la unión amorosa que mantiene junto al empresario Alberto Figueroa.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store