Caracas.-La Miss Universo 2013 María Gabriela Isler y su esposo Alberto Figueroa ya se convirtieron en padres, así lo dio a conocer Isler en su cuenta de Instagram en la que compartió con todos sus seguidores la feliz noticia.

En la publicación, la venezolana contó que su hijo, Joaquín Figueroa Isler, nació hace una semana, por césarea, en Valencia, Carabobo, gracias a un maravilloso equipo de profesionales médicos.

“Buenos días mundo, soy Joaquín Figueroa Isler, mucho gusto. Hace una semana llegué para enamorar a mi mamá y a mi papá para toda la vida. Soy un bebé completamente sano, gracias a Dios, tranquilo de día y activo de noche, reilón pero con carácter cuando la cosa lo amerita, muequero, fanático del pechito (all day, all night), y me encanta el apego”, escribió María Gabriela.

Asimismo, acotó que: “El pasado viernes 01/10/2021 nuestras vidas cambiaron para siempre, de una forma inexplicable, cuando recibimos a nuestro primer amor como padres. Realmente no sé expresar con palabras la cantidad de emociones que se han cruzado en mi corazón durante estos últimos días, pero sin duda alguna, es una felicidad fuera de este mundo”.

“Dar vida, sentir el latir de dos corazones al mismo tiempo, saber que cada espacio de su cuerpo se formó perfectamente dentro mí , es sublime… Me parece surreal que esta personita, que este pedacito de nosotros, ahora esté aquí. ¡Es una bendición que todavía no me creo y que me hace inmensamente feliz bienvenido hijo!”, agregó.

Finalmente, la exreina de belleza dijo que en su próximo ‘post’ contaría un poco de la experiencia del nacimiento de su hijo por cesárea y cómo lo vivió junto a su esposo y un maravilloso equipo de profesionales, en Venezuela.

Revista Ronda