Marianella Fuenmayor pone su nombre a la orden del electorado del estado Bolívar para ser gobernadora de la entidad más grande del país.
Después de hacer una revisión de la situación política de Bolívar, y de conversarlo con su familia, la dirigente social, postula su nombre, ella está convencida de que cualquier sacrificio vale la pena por desplazar a quienes han hundido a Bolívar en la tristeza y la miseria.
Marianella quien tiene más de 25 años realizando labor social a lo largo de todo el estado, cuenta con el respaldo de la organización política Arepa Digital y organizacional del Centro Político Ampliado (CPA).
Desde la Fundación Guayana Sonríe que dirige hace más de 25 años y con el apoyo de mucho médicos odontólogos han operado a más de 3.500 niños con problemas de labio y de paladar hendido, siendo el estado Bolívar, el primero en ese doloroso ranking.
«Siento una inmensa satisfacción cuando una madre llega desde Santa Elena de Uairén, con su hijo con labio o paladar hendido y se marcha con un niño que ya no tiene ese problema de salud, no estético, precisa. La sonrisa de ella es tan hermosa como la del hijo», agrega.
Cree que es hora que el habitante de Maripa, de Las Majadas, de Cerro e’ Mono, de Guasipati, de El Dorado, de Hoja de Lata, de Unare, del sector Pavo Real, de Luis Hurtado Higuera, de Vista Al Sol, tenga una mejor calidad de vida, apuntó.
Aclaró que no ofrecía soluciones mágicas, «ofrezco mi nombre, mi trabajo, mi amor por la gente. Tengo más de 25 años recibiendo el afecto y el cariño de la gente por el trabajo bien hecho, por eso ahora les pido que continuemos con esa misma idea. Vamos todos a hacer el trabajo bien hecho para sacar al estado Bolívar del atraso y de la tristeza en que nos han sumido, dice la presidenta de la Fundación Guayana Sonríe».
Marianella Fuenmayor, dice que sabe y conoce la situación del estado Bolívar, igualmente la gente tiene conocimiento de su trabajo, «cuentan conmigo y yo quiero contar con todos para el 25 de mayo acabar con el continuismo y el regreso al pasado. Sólo necesito que salgas a votar. Eso será suficiente”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!