Mariángel Ruiz luego de ser duramente cuestionada en las plataformas digitales por arrojar una botella de bebida alcohólica hacia el público en un evento de apertura de una compañía al que fue invitada, respondió sobre este hecho.

 

Después de recibir cientos de críticas en su respectiva red social además en distintos portales digitales que reseñaron el controversial acto que realizó la criolla, esta se encargó de defenderse aunque no necesariamente con muchos fundamentos.

«¡Qué locura! De verdad que los problemas en Venezuela dejan a las personas sin sentido común. ¿Cómo te vas a prestar para lanzar una botella de vidrio llena desde la altura? A ver si le rompes el rostro alguien?» escribió una de las seguidoras en la publicación más reciente de la presentadora.

Esta no se dejó del comentario y respondió para tratar de aclarar la situación: «Son de plástico, como las de refrescos» sin más a qué dar explicación la venezolana se escudó en el material del envase, pues en sus palabras dejó entrever que al no ser de vidrio era totalmente inofensiva.

RONDA