Según informó el portal Semana, el español Mario Casas mantendría una relación con Desiré Cordero, la ganadora del título de Miss España en 2014, puesto que se les vio bastante juntos recientemente y los paparazzi no perdieron la oportunidad de capturarlos.

Sin embargo, las figuras públicas estarían tratando su romance con mucha discreción, cosa que no sería nueva, ya que, en ocasiones anteriores Casas ha demostrado que es bastante receloso con su intimidad, por lo que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado públicamente al respecto.

De igual forma, varios medios ya los tildan como “la pareja del verano”, a pesar que ellos no han confirmado formalmente su amorío. Por su parte, a Desiré se le relacionó con el futbolista Cristiano Ronaldo en el año 2016.

Cabe recordar que, la última mujer con quien se relacionó al intérprete de 35 años fue la actriz belga Déborah François, hace casi un año cuando se dejaron ver muy acaramelados en la ciudad de Barcelona.

El gallego conoció a la intérprete en el rodaje de El practicante, película en la que trabajaron juntos. Y, aunque él nunca ha confirmado su noviazgo, algunos medios afirman que sí mantuvieron un amorío, aunque duró poco.

Otra de sus parejas más conocidas es la también actriz Blanca Suárez, con quien compartió algunos proyectos. Su amor duró dos años y terminó de forma amistosa.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store