A través de su cuenta en Instagram, la venezolana transmitió en vivo para explicar los motivos de su falta: «Han sido dos meses intensos: diagnosticaron a mi mami con un cáncer», anunció a sus seguidores.
Después de reconocer que había perdido más de siete mil seguidores durante este tiempo, agradeció a los fans que todavía le seguían, especialmente a aquellos que se habían preocupado por ella durante estas semanas enviándole mensajes para asegurarse de que estaba bien.
«Sé que me van a comprender y disculpar el abandono. Yo me dediqué este tiempo entre mi familia y tantos médicos, esa agenda de mi mami, más lo emocional. Me dediqué a ayudarla, a apoyarla», dijo entre lágrimas.
Bustamante compartió la difícil experiencia de su madre al saber su padecimiento, y aseguró que la vio llorar una sola vez durante todo este tiempo, «porque existió la posibilidad de que existiera otro cáncer, en otra parte del cuerpo y cuando le dijeron que había que hacer otra biopsia, ahí le vi que se le salían sus lágrimas», reveló.
Sin embargo, destacó que ha aprendido del impactante ejemplo de su progenitora, quien se mantuvo fuerte en todo momento y actualmente se encuentra libre de cáncer.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!