Miami.- En esta ocasión fue presentada ante los tribunales una demanda por manutención, en la que la criolla Marjorie De Sousa aseguró que Julian Gil ha incumplido durante 15 meses la pensión alimenticia.
A través del programa televisivo Suelta La Sopa se divulgó que el actor debía la cifra de 14 mil dólares, a pesar de los acuerdos escritos entre ambas partes, Julián estaría incumpliendo gran parte de ese pacto.
A pesar de las críticas y la polémica que ha causado el asunto, el argentino Julián Gil ni su abogado se han pronunciado al respecto, por su parte De Sousa no ha opinado más sobre el tema.
El presentador del programa Luis Alfonso Borrego se puso en contacto con Julián, rápidamente el actor lo puso en contacto con sus abogados, “Yo me puse en contacto con Julián Gil, porque estamos hablando de 14 mil dólares, o sea 13 meses de pensión.
«O sea que si en esos 13 meses Marjorie no trabaja o no tiene una manera de ingreso ¿entonces Matías no come?”, enfatizó el animador.
“Yo me puse en contacto con Julián y yo me imagino que debe tener una explicación para todo esto. Él me dijo que lo hablara con su abogado, el licenciado Ricardo Carmona, creo que se llama».
«Le mandé mensajes para que me contestara porque, me imagino que él debe tener ese soporte de que Julián no quiere equivocarse para decir algo que de pronto no sea acertado aunque ya la evidencia no lo está haciendo quedar bien”, agregó Borrego.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!