La venezolana Marjorie de Sousa protagonista de la telenovela La desalmada, se prepara lanzarse como cantante en el festival  En Casa de People en Español, así lo dio a conocer la misma revista.

Mencionó que cantará el tema Ni diabla ni Santa, puesto que es un ritmo bailable y que vale la pena disfrutar.

“Mucha gente se identifica con él por el tipo de cosas que estamos viviendo en la actualidad, sobre todo con el tema de las redes sociales, que la gente opina, juzga y no tiene ni idea de lo que realmente pasa».

«Porque tampoco uno tiene que estar diciendo lo que pasa en tu vida. Sí, es un tema que te invita mucho a bailar, a vivirlo, a disfrutarlo y a decir que te valga lo que los demás piensen porque no es la realidad”.

El evento se realizará de forma virtual por segunda vez, con motivo de la celebración del mes de la herencia Hispana.

El acceso será gratis y culminará el próximo 15 de octubre. Además de la artista, también estarán presentes otros famosos.

Cabe recordar, que Marjorie de Sousa incursionó en la música en el 2019, interpretando el ‘single’ Un poquito tuya y dejó a todos con la boca abierta al demostrar que deseaba iniciarse como cantautora.

La actriz Marjorie de Sousa dijo que, en esta nueva oportunidad, quiere dejar su alma en el escenario y espera que muchas personas lo disfruten:

“Es de las cosas más deliciosas que puedes sentir, poder compartir y convivir con tanta gente, sobre todo unidos por algo tan maravilloso como la música».

«Amo bailar, amo poder expresarme a través de la música”.

Con información de Revista Ronda