Villa Tablita lleva 20 año sin asfaltado

Ciudad Guayana.- La urbanización Villa Tablita, fronteriza con Inés Romero y el terminal de autobuses de Vista al Sol, San Félix, no cuenta con los servicios públicos ni el asfaltado desde su fundación  hace aproximadamente 20 años.

La comunidad explicó que el consejo comunal del sector, “El amor de Pablo y Chávez”, se encargó de enviar cartas y dirigirse a órganos competentes para establecer servicios públicos,  pero hasta la fecha ningún representante  gubernamental ha dado respuesta  al llamado de los afectados.

Asimismo, informaron que diseñaron  diversos proyectos para  el asfaltado en las calles de la urbanización, las cuales están rodeadas de maleza, desperdicios y pozos de agua, pero no han obtenido el recurso económico ni el material.

Vecinos informaron que el agua utilizada se debe a tuberías conectadas con el auto lavado que trabaja en el terminal de autobuses, sin embargo, el líquido no llega directamente a las viviendas.

Además, realizaron conexiones de cables con los postes de luz en la avenida para poder obtener energía eléctrica dentro de la urbanización.

Los residentes de Villa Tablita recalcan su necesidad por dichos servicios, en especial, el asfalto para las calles, que por causa del agua se ha ido deteriorando mucho más, y hacen un llamado al alcalde Tito Oviedo y al gobernado Justo Noruega para que los atiendan en la brevedad posible y den respuestas a sus proyectos. 

Por: Sarays Diaz
[email protected]