Una de las mayores sucursales de Latinoamérica reabrió una de sus tiendas en el país, Zara, teniendo más de 6000 metros cuadrados en dos pisos del centro comercial Sambil, en Caracas.
Durante la inauguración de la tienda, el jefe de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen, destacó que la marca tendrá su propia página web para que cualquier usuario pueda realizar sus compras desde internet.
Asimismo, anexaron el departamento de niños y caballeros, además del área de perfumería y vestidores inteligentes, ya que, originalmente, solo se contaba con el departamento de damas.
«Que Zara vuelva a ver a Venezuela como un país de oportunidades es un logro, ellos se están enfocando mucho en una experiencia distinta al momento de ir a comprar en la tienda», expresó Cohen.
De igual manera, Cohen resaltó que la colección de conjuntos de ropa y costos es igual a los presentes en otras naciones de América Latina, e incluso, las presentadas en los EEUU.
Empleos y envíos de mercancía
Otro aspecto a destacar es que Zara ofrecerá más de 160 empleos directos, hecho que, en palabras del director, impulsará la economía en Venezuela.
La reposición de cada pieza de ropa será rápida, esto porque la mercancía de la marca llegará de forma aérea al país en un lapso de cinco días.
«Esto hace que la tienda sea muy atractiva porque es una manera de conservar la moda», indicó el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).
Finalmente, Cohen reveló que el local de Zara ofrecerá una colección de ropa para caballeros que no se ha lanzado en ninguna otra sucursal a nivel internacional.
«La van a lanzar por primera vez en Venezuela. Además, Zara definitivamente se convertirá en un ancla para el centro comercial, pero también en un atractivo turístico», afirmó Cohen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!