Roymar Porras, directora general de la academia. Foto Wuilmer Barrero.

Ciudad Guayana.- La academia Beauty and Models (B&M) se prepara para su «Fashion Show Retro Style», donde se contará con la participación de 65 modelos y más de 20 diseñadores calificados para este espectáculo.

Un evento cargado de luces, brillos, buenas energías, y un estilo retro de todas las épocas desde los 50’ hasta el 2000, es lo que van a disfrutar los guayaneses este próximo 9 de diciembre, en el Centro Italo Venezolano de Guayana.

«Vamos a sacar lo mejor de cada década, lo más relevante. Porque en esta temporada que estamos viviendo, estamos teniendo un poco de nostalgia por las épocas más emblemáticas de la moda», explicó Roymar Porras, directora general de la academia.

El objetivo principal que tienen para este evento, es mostrarles a las nuevas generaciones toda la historia de la moda.

La directora general de Beauty and Models, comentó que la moda forma parte de la historia, «desde la primera Guerra Mundial con Hugo Boss haciendo los uniformes de los NAZI, hasta la moda actual».

Porras recordó que cuando se habla de moda en su academia, no significa nada más mises, se habla de modelos, grabaciones de video clips, etc.

Evento de altura

Cada año la organización Beauty and Models se enfoca en brindar un evento de altura para sus asistentes, que sea una velada impecable e inolvidable.

Porras enfatizó que nuevamente contaran con un alfombra roja para iniciar con el evento, donde desfilaran los diseñadores, maquilladores y directiva.

Toda la noche contaran con la participación del Dj Emiliano, que estará ambientando con sus mezclas.

Fondos recaudados

La directora general de Beauty and Models, destacó que como cada edición parte de los fondos recaudados en este evento están destinados a un fin, en esta oportunidad a las mujeres luchadora y sobrevivientes de cáncer de mamá.

«En base a esto queremos trabajar, en hacer el evento más innovador en cuanto a la moda en tendencia de Ciudad Guayana, y esperamos del estado Bolívar», resaltó.

Información

Las personas que quieran adquirir las entradas para este evento pueden adquirirlas en la sede de B&M, que esta ubicada en el edificio Monterrey de Alta Vista, o a través de la red social de Instagram de la academia @beautyandmodels_

Stephane Hernández
Foto: Wuilmer Barrero