El Callao.- Más de dos meses tiene la población de El Callao clamando soluciones al problema de conexión a Internet y Cantv, luego que se dio a conocer el daño en las tarjetas Dislan I y II, lo que tiene desconectado a unos 700 callaoenses. 

Tanto residentes como comerciantes siguen denunciando la problemática esperando una pronta respuesta. 

«Dicen que ya van a arreglar, pero la situación es casi la misma», se quejó en su momento Emil Poveda quien es una de las usuarias afectadas por la inactivación del Dislan II.

Por otro lado, Elvis García quien es otro de los usuarios afectados señaló: «no hay respuestas de nadie, nosotros trabajamos con punto de venta y ya tenemos más de un mes sin esta opción para vender. No todo el mundo tiene efectivo encima».

Esta situación afecta grandemente al movimiento comercial que tiene en los meses de noviembre y diciembre una “válvula de escape” para mejorar las ya golpeadas ventas, pero que ante este nuevo obstáculo; debe ver como no se logra capitalizar el momento.

Desde la cámara de comercio de El Callao también se ha mantenido una constante preocupación, mientras los días pasan y no hay una solución perdurable, mientras que con la tarjeta Dislan I funcionando a medias y la Dislan II sin actividad, son los usuarios los que “pagan los platos rotos”.

SNPD Sur

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store