Ciudad Bolívar.- Cuatro días de mega jornada evangelista con acción social donde se beneficiaron decenas de personas de escasos recursos denominada “Él monte se llenó de Gloria”, brindando a los presentes barbería, peluquería, pinta caritas, oftalmología, optometría, monturas y cristales, odontología, tortas para los más pequeños de la casa.

Además de un operativo de gas doméstico y un suculento plato de sopa para todos los asistentes de Villa Presidencial, parroquia Vista Hermosa y sus alrededores, de igual manera en la parte de la asistencia médica, estuvieron dos doctoras y una licenciada en enfermería para la atención de cientos de vecinos, a quienes hicieron entrega de las medicinas de acuerdo a la necesidad y récipe médico.

La actividad estuvo a cargo del pastor evangelista Yoel Idrogo, representante del equipo evangelístico de “El monte se llenó de gloria” de Maturín, pueblo Banco de Acosta bajo la cobertura del Pastor Victoriano Gamboa, junto a los hermanos en Cristo de los distintos estados.

Un día de gozo y bendiciones recibieron los habitantes de esta comunidad quienes además fueron deleitados con la palabra de Dios, por los predicadores quienes hicieron realidad esta actividad especial.

Impactados con el mensaje de paz

Predicadores llevaron la palabra de Dios a los privados de libertad en la Casa de Restauración de Vista Hermosa, dándoles un mensaje de aliento a los reclusos, al tiempo que visitaron la Casa de Restauración de Agua Salada, en la cual se encuentran las mujeres privadas de libertad.

Realizaron una jornada especial de peluquería, entregaron sopa de almuerzo, mientras anunciaban el mensaje de salvación de las almas, milagros de sanidad divina, liberación, haciéndoles saber a las femeninas que Dios sigue derramando su amor y esperanza sobre toda la tierra.

De igual manera llevaron la palabra a las escuelas bíblicas, iglesias, llevando el mensaje de amor y paz de Cristo, donde los hermanos en Cristo agradecieron por el apoyo de las Iglesias unidas y a los colaboradores, para que estas acciones que se llevaron a cabo “Dios los colme de muchas bendiciones”.

La Iglesia Unida de Cristo Bendiciendo a Ciudad Bolívar, también apoyó la actividad,  El Monte Se Llenó de Gloria, bajo la responsabilidad aquí en Ciudad Bolívar del pastor Anselmo Gorrochotegui, obra Evangélica Luz del Mundo misión # 31, quien agradeció a la iglesia de Jesucristo por el respaldo, para bendecir en gran manera a las familias bolivarenses.

Ivannia Moreno Palacios

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store