De acuerdo a una fuente de la policía de Marbella en España, lugar en donde acontecieron los supuestos hechos de agresión en contra la venezolana Osmariel Villalobos, existe una investigación que para encontrar evidencia en las cámaras de seguridad que se supone habrían captado todo el escándalo.
Por su parte, el con ductor Lucho Borrego metió las manos en el fuego por Rosete, ya que, dijo que el hombre no tenía fama de maltratar a sus pareja, todo lo contrario, según el presentador, Germán se comportaba como todo un caballero y un príncipe azul con sus antiguas novias.
“Yo lo conocí como un caballero, como una persona que se desvivía por atender a quien era su pareja en ese momento”, dijo Lucho.
En otro sentido, los presentadores dijeron que Osmariel está siendo protegida por la policía para evitar cualquier tipo de amenaza en su contra, mientras que su ex estaría escondido, pues de momento no se ha pronunciado. Además, si el acusado no se presenta este 17 de agosto al juicio, las autoridades podían arrestarlo.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!