Un hombre mata a su pareja tras ocasionarle múltiples heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo, el femicidio ocurrió en el sector Las Vegas de Anaco, estado Anzoátegui.
Vecinos hallaron a los dos cadáveres, uno a cierta distancia del otro y a un lado de la vivienda, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este viernes.
Cercanos a la víctima oyeron los gritos y salieron de sus casas. Intentaron evitar la muerte de Nazareth Hernández pero no pudieron, el sujeto se encontraba endemoniado, fueron las palabras de un testigo.
Según, comentarios de uno de los presentes, cuando ellos, se acercaron, ya la joven agonizaba en el suelo y es cuando Dionne Izaguirre con el mismo cuchillo decide cortarse el cuello.
El homicida había huido a Brasil, luego que su esposa lo denunció en la policía por violencia de género, pero regresó con el propósito de acabar con la vida de Hernández de 25 años.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio del suceso para hacer las averiguaciones preliminares.
Residentes del sector lamentan lo ocurrido, además, aseguraron que de nada le valió a la víctima que denunciara a su pareja por violencia de género, igual, le costó la vida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!