El cuerpo de Imran Ranga Ramsammy Rahaman, de 24 años, fue encontrado el pasado 29 de julio en un terreno baldío del sector 17 de Diciembre 2, parroquia Edmundo Barrios, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.
El hallazgo activó a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Tigre, que lograron identificar y detener a uno de los presuntos responsables.
Según el informe policial, la víctima presentaba múltiples heridas causadas por armas blancas y quemaduras parciales en las piernas. Tras iniciar las pesquisas técnico-científicas, los funcionarios determinaron que dos hombres —José Jesús García Mata (24), apodado “Cacu”, y Frewill Jesús Briceño Rojas (25), aún prófugo— habrían planificado el crimen, informó este viernes el director del Cicpc, Douglas Rico.
De acuerdo con las investigaciones, la motivación del asesinato estaría relacionada con presuntas conductas inapropiadas de la víctima, quien, según versiones recogidas en la comunidad, habría mostrado sus partes íntimas en varias oportunidades a jóvenes del sector y se tornaba agresivo con los vecinos. Por ello, los sospechosos lo habrían sometido y atacado con machetes y cuchillos hasta causarle la muerte, para luego intentar incendiar el cuerpo.
La aprehensión de García Mata se llevó a cabo en el sector Valle Guanipa, también en la parroquia Edmundo Barrios en El Tigre. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las labores para ubicar al segundo involucrado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!