Una reunión de amigos y familiares, un delincuente la convirtió en una tragedia al liquidar a dos jóvenes, ambos de 23 años de edad, uno falleció en el sitio y el segundo en el hospital.

El doble crimen aconteció en la madrugada del sábado en el urbanismo Lebrún de la Gran Misión Vivienda de Venezuela, parroquia Petare, municipio Sucre.

Las víctimas compartían en el estacionamiento de la Torre G, cuando se registró una discusión entre los presentes.

El sujeto que inició la pelea acudió a un amigo, este le pidió la pistola prestada, mientras que su compinche no vaciló en entregársela, el asesino se acercó hasta sus víctimas  y los mató a tiros.

Yondri Márquez y Alonso José Rivas Muñoz cayeron en el suelo mortalmente heridos, el primero de los mencionados falleció en el sitio y el segundo en el hospital Pérez de León de Petare.

El asesino huyó del lugar, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes.

Pesquisas de la policía judicial iniciaron las averiguaciones, algunos de los presentes se encuentran detenidos de manera preventiva.

Al parecer el homicida vive en una de las torres de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quedó plenamente identificado, actualmente es buscado por detectives de la policía judicial, también el dueño de la pistola.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store