Yennily Coromoto Villalobos Lugo, fue encontrada en medio de un charco de sangre, con heridas cortantes en el rostro y una puñalada certera en el cuello.
La joven venezolana de 25 años, estaba en posición boca abajo, a un lado del cadáver su cartera de color negro, todas sus pertenencias regadas en el terreno baldío.
El hallazgo ocurrió recientemente en sector El Bosque, distrito de Castilla en Piura, Perú.
Diario Correo publicó que personas que transitaban por ese lugar encontraron el cuerpo sin vida de la venezolana.
Tenía un tatuaje en el brazo
La Policía Nacional de Perú la identificó por un tatuaje en el brazo derecho, tenía escrito el nombre de Brenda.
Al parecer la víctima trabajaba en la discoteca Blum, ubicada en ese mismo distrito, a poca distancia en donde es localizado el cuerpo sin vida de Villalobos.
Expertos de la División de Investigación Criminal (Divincri), suponen que sujetos de la banda El Tren de Aragua, tienen algo que ver con el crimen, sospechan que la asesinaron por negarse a pagar vacuna.
Aunque los funcionarios de la Divincri, no descartan otra hipótesis como el ajuste de cuentas, o posiblemente el robo.
Taxista asesino
Es bueno destacar que reciente oficiales de la Policía Nacional de Perú, detuvieron a Kevin Pacsi Huarcaya, taxista de oficio por estar vinculado a la muerte de dos venezolanas.
La primera mujer asesinada posiblemente por este sujeto fue Yurmari Capote Navarro de 19 años de edad quien desapareció el 25 de diciembre de 2022, después de subir al auto con la placa ABZ 346 de este hombre.
Después de tres días es hallado su cadáver semidesnudo y con signos de estrangulamiento en una alcantarilla de La Jara en Congata; luego Algledis Paola Argüello Maldonado de 21 años, amiga de la primera, es asesinada y echado su cuerpo en el mismo sitio, este pasado 2 de octubre.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!