Caicara del Orinoco.-En horas de la mañana de este viernes 25, fue localizado un hombre sin signos vitales, con múltiples heridas punzo penetrantes en el cuello y la espalda.
El cadáver, igual se hallaba atado de pies y manos, sus victimarios utilizaron una soga de naylon de color amarrillo, quedó en posición boca abajo.
El hallazgo fue en las inmediaciones del aeródromo de la población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial Cedeño, acudió al sitio del suceso, posteriormente expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes.
Según, testigos de lo ocurrido, Eduardo Tovar, quien tenía su residencia en el sector San Luis, igual sufrió heridas cortantes en otras partes del cuerpo.
Por la manera como fue amarrado, sabuesos de la policía judicial sospechan que pudieran ser personas que tienen que ver con el cuidado de reses.
También, se presume que fueron más de dos sujetos los que actuaron en el asesinato de Tovar.
Las heridas que presentó, estaban recientes, situación que hace suponer que lo liquidado a primera hora de la mañana del mismo día del hallazgo.
Detectives del Cicpc, comenzaron las pesquisas preliminares, no descartan ninguna hipótesis en torno a la muerte de esta persona.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!