Ciudad Guayana.-Siete delincuentes con pasamontañas arribaron a las 12:00 del mediodía del día 30 de octubre de este año en curso y sometieron a seis personas en la vivienda, ubicada en el sector Malpica del municipio Independencia, estado Anzoátegui.

La masacre fue reportada en la parroquia Soledad en el interior de la Finca Las Marías. Los desconocidos golpearon  y torturaron a sus víctimas.

María Valladares, madre de dos de los fallecidos presenció la muerte de sus dos hijos, ella declaró a funcionarios policiales que los sorprendieron y abrieron huecos en distintos sitios del fundo.

Expertos policiales sospechan que buscaban un alijo de drogas que aparentemente los fallecidos desconocían de su paradero y por esta razón murieron.

Los hermanos Juan Carlos y Willians Rafael Valladares, el primero de 40 años y el segundo de 45 años, recibieron impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo; también Bartolo de Jesús Castillo de 40 años, Félix Roberto Figuera y Nelson José Mosgue de 80 años.

Además, de las heridas por armas de fuego, sufrieron heridas por arma blanca. Todo hace suponer que antes de morir sufrieron graves torturas.

Forcejeo y disparos

Después que amaneció se acercó un vehículo con dos adultos y dos niños, allegados de las víctimas, igual son amordazados.

Trascendió que hubo un forcejeo en el lugar y tres de las víctimas huyeron y salvaron sus vidas.

Los siete desconocidos salieron huyendo a bordo de una camioneta. Efectivos de la Guardia Nacional y expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes.

En la escena del crimen hallaron cartuchos percutidos de R15 y calibre 9 milímetros y una cadena de municiones 7.62.

Los cadáveres tenían machetazos en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo, al igual que disparos en la cabeza.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store