La víctima recibió varios tiros, expertos de la policía judicial colectaron cinco cartuchos percutidos

Ciudad Guayana.-Un joven de 24 años murió de varios tiros que le efectuó un sujeto que se bajó de un vehículo, el hecho ocurrió en la manzana 18 de la urbanización Gran Sabana del Core 8, Puerto Ordaz.

Tom Albert Armanda Contreras, iba caminando cuando desconocidos a bordo de un carro Chevrolet Optra de color gris lo sorprendieron y uno de los tripulantes se bajó con pistola en mano, sin mediar palabras disparó en reiteradas oportunidades a su víctima.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colectaron en la escena del crimen, cinco cartuchos de pistola calibre 9 milímetros percutidos.

Se presume que en el auto iban cuatro antisociales, sin embargo, solo uno de los bandidos consumó el homicidio, para sabuesos de la policía se trató de una muerte por encargo.

Armanda, era jugador de fútbol y conocido popularmente como Cari Cari, estaba en el equipo Los Hijos de Aníbal. Dicen sus familiares que el muchacho había recibido amenazas de muerte por las redes sociales.

Según, las advertencias de asesinarlo se debió a que hace aproximadamente un mes, hubo una final de fútbol en el campo de juego del sector Gran Sabana, a un lado de la iglesia católica Corpus Christi.

La final era con estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, a punto de culminar el partido, se generó una pelea que dejó como resultado un jugador de la UCAB, gravemente lesionado.

Aparentemente el herido recibió una fuerte golpiza en el rostro que aún lo tiene convaleciente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atan cabos para llegar hasta los responsables del homicidio, ellos no descartan que el mencionado caso guarde relación con la pelea que ocurrió con jugadores de la universidad católica.

Redacción Soynuevaprensadigital.com