Valencia.-Un hombre de 31 años descargó toda su furia contra su pareja de 27 años. Los gritos de la pelea se escuchaban en los alrededores de la casa, ubicada en la calle  principal del sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Cuentan los vecinos que Nelson Rafael Salcedo Betancourt comenzó a discutir con su esposa Merlys Rusmar Sánchez Salinas, la situación se tornó violenta, a tal punto que el hombre se apoderó de un cuchillo y comenzó a herirla en reiteradas oportunidades.

Margot Mercedes Salinas Aguilera de 61 años de edad, quiso salvar a su hija, sin embargo, recibió varias puñaladas. Merlys, murió en el acto, mientras que Margot, fue auxiliada por los vecinos; la ingresaron al hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia y murió a los pocos minutos.

 Las víctimas sufrieron múltiples heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por arma blanca.

Sánchez Salinas, después que mató al par de mujeres salió huyendo, después de dos días, es localizado por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Güigue, estado Carabobo.

Según fuentes de la policía judicial, el homicida se resistió al arresto tras enfrentar con un arma de fuego a detectives del Cicpc.

Nelson Rafael, tenía registro policial y estaba solicitado por porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito por el estado Cojedes.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]