Caracas.-El homicida de 19 años, sacó una pistola en medio de la fiesta y sin mediar palabras disparó en la cabeza a su pareja de 18 años de edad, el crimen ocurrió en sector La Bombilla de Petare.

Maibel Alejandra Espinoza Gamboa, fue auxiliada por su padre quien la ingresó enseguida al hospital Domingo Luciani, pero murió al siguiente día, el impactó produjo exposición de la masa encefálica.

Carlos Aponte, padre de la joven, explicó a los periodistas en la morgue de Bello Monte que era una relación de cuatro años, y que no tenían ningún tipo de problemas, tampoco llegaron a discutir.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de la pista de Yender Ozuna, sujeto responsable del referido crimen.

Las cifras de femicidios aumentan en el país, son varios casos que son investigados por el Cicpc.

Un suceso similar ocurrió en el edificio  Bamir de La California Norte, Edison Pereira, apuñaló en reiteradas oportunidades a su novia María José López de 22 años,  con quien tuvo una relación de ocho años, éste posteriormente se entregó a la justicia.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]