Guasipati.-Noel Alberto Draeger González de 55 años de edad, se hallaba libando aguardiente cuando discutió con su hijastro a quien le pidió que se fuera de la casa, situación que hizo que Eddy Misael Ríos, lo agrediera salvajemente con un cuchillo hasta matarlo.

El suceso ocurrió pasadas las once de la mañana del día domingo en la calle Ramón Díaz, del sector Santa Rita, Guasipati, municipio Roscio. A pesar que vecinos trasladaron al herido al hospital de esta población el hombre no pudo sobrevivir.

Según, lugareños, ambos estaban tomando alcohol desde tempranas horas, hasta que se registró una discusión entre ambos. Noel, le pidió a que desalojara su propiedad y su hijastro sacó un cuchillo, luego lo apuñaló en el pecho, cuello y otras partes del cuerpo.

El asesino emprendió la huida, al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial de Guasipati, a pesar que hicieron un amplio operativo en la zona para dar con el paradero del homicidio no lograron encontrarlo.

Supuestamente, no era la primera vez que el padrastro reñía con su hijastro, ya había ocurrido en reiteradas oportunidades y medio de borracheras.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas y conseguir al asesino.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]