Aragua.-Residentes del sector 2 de Octubre  de San Vicente en Maracay, la última vez que vieron a su vecina fue cuando retiró la caja del Clap, después no supieron más de Zaima Margarita Torres Parra de 52 años.

Allegados de la mujer extrañaron su presencia y decidieron buscarla en horas de la noche del domingo en su casa. Después que ingresaron a la barraca, les llamó la atención que dos pipotes con agua sostenían la puerta de la nevera y el radio se hallaba a todo volumen.

Lugareños asustados y con mucha curiosidad decidieron abrir el refrigerador. Tras ver el cuerpo de la mujer adentro del mismo en cubito fetal y congelado dieron parte a la policía.

Para allegados de la dama, el principal sospechoso era su pareja sentimental a quien conocen como “El Alacrán”, después de matar de un golpe en la cabeza a la dama y guardar el cadáver, encendió la radio para no llamar la atención de sus vecinos y tener oportunidad de huir.

Funcionarios policiales no acudieron el mismo día que localizaron el cadáver, los uniformados se presentaron el día siguiente, lunes 10 a primera hora de la mañana.

Familiares dicen que la vieron por última vez con vida, el 16 de enero, justo ese día estaban entregando las cajas y a muchos de ellos, les presentó a este sujeto como su novio a quien apodan en el barrio con “El Alacrán”.

Lugareños insistieron a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que la pareja sentimental de Zaima, tiene que ver con el referido femicidio, hace más de un mes que no lo ven por el sector.

Cuentan que la fémina les comentó que se iba a vivir a Colombia con su novio, “hasta se despidió de sus vecinos”, acotó uno de los conocidos de Zaima Torres.

Detectives de la policía judicial colectaron evidencias en la escena del crimen, e iniciaron las pesquisas preliminares para dar con el paradero del asesino, quien cargó con algunas cosas de valor de la infortunada mujer.

Redacción SoyNP