Carabobo.-Padre de adolescente le disparó cinco veces a efectivo de la Guardia Nacional, tras enterarse que supuestamente, había abusado sexualmente de su hija de 13 años de edad.

Ericsson Alexander Cacique Polentine de 22 años de edad murió por los múltiples disparos que recibió. La víctima estaba adscrita a la Guardia del Pueblo Bejuma, estado Carabobo.

Según fuente policial, el sargento primero de la GN, se presentó en el puesto de la policía municipal de Bejuma, luego que fue acusado de una supuesta violación a la menor de 13 años.

José Augusto Rodríguez Pinto de 43 años de edad, acudió a este lugar con un revólver y tiroteó en reiteradas oportunidades.

Funcionarios policiales detuvieron al homicida, en tanto que la víctima expiró a los pocos minutos por los disparos mortales que recibió.

El aparente abuso sexual ocurrió en la comunidad Pueblo Paja, avenida Carabobo, cruces con Niquitao, casa sin número.

Rodríguez, al enterarse del suceso, cogió su revólver y salió a buscar al sujeto, quien en ese momento se trasladaba al puesto de la policía municipal, el hombre no vaciló y mató al militar.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]