Miami.-El galardonado al Latin Grammy Sergio George y La Reina de la Noche, la venezolana Mayré Martínez lanzaron al ritmo tropical nueva versión del tema de Alejandro Sanz «Y, ¿Si fuera ella?» de 1997.

Este nuevo sencillo de Martínez, estuvo bajo la producción de Sergio George, quien ha ganado cuatro de sus 16 Premios Latin Grammy como Productor del Año.

El video musical se filmó en Italia. Contaron con la participación de los bailarines italianos Luca y Alessandra, quienes participaron en el programa «World of Dance» de Jennifer Lopez, en donde se reúnen los mejores bailarines del mundo.

«Fue una de las experiencias más hermosas de mi vida. La calidad humana y el profesionalismo de todo el equipo de producción, los lugares tan hermosos que visitamos, su gastronomía y la hospitalidad de toda su gente ¡ha sido inolvidable! Lo atesoraré en mi corazón por el resto de mi vida», comentó Mayré.

Sostuvo que siempre soñó «con grabar música tropical y Sergio George ha sido el productor musical de todos mis temas favoritos a lo largo de mi vida. Cuando escuché por primera vez el arreglo musical que grabaría junto al talentoso Sergio George se me llenaron los ojos de lágrimas».

Este tema «tuvo un gran impacto en mí desde que lo escuché en la voz de Alejandro Sanz en 1997. Ahora con esta nueva versión esperamos continuar con el éxito», expresó la cantautora con residencia en Los Angeles.

Por su parte, Sergio George, quien ha sido productor de grandes artistas de la música latina incluyendo a Celia Cruz, Jennifer López, Marc Anthony, Prince Royce, Laura Pausini, entre otros.

El productor quedó sorprendido cuando escuchó a Mayré cantar por primera vez casi por accidente y de inmediato la invitó al estudio.

«Sin lugar a duda, Mayré es una de las mejores voces latinas que existe y se comprobó con esta interpretación de un tema que ha sido un éxito mundial», anotó.