
El funeral para despedir a los futbolistas portugueses Diogo Jota y su hermano André Silva se celebrará el sábado a las 10.00 hora local en Gondomar, en cuyo club, a las afueras de Oporto, comenzó su carrera en el fútbol el delantero portugués, según medios.
La ceremonia se llevará a cabo en la Iglesia Matriz de Gondomar, según confirmó una fuente de la Cámara Municipal a Lusa, para posteriormente trasladar los restos hasta el cementerio de la localidad.
Un día antes, el viernes, se llevará a cabo el velatorio en la capilla mortuoria de la Iglesia, a partir de las 16.00 hora local.
Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 25, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora, España), una noticia que conmocionó a Portugal y al mundo del fútbol.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!