Megan Fox

La actriz y modelo Megan Fox volvió a la red social Instagram para aclarar la situación sobre su relación con el rapero Machine Gun Kelly.

«No hubo interferencias de terceros en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos», explicó Fox, en publicación realizada desde su cuenta oficial.

El pasado 12 de febrero, la actriz hizo algunos cambios en su Instagram, borrando las fotografías con el rapero y dejó de seguir todas las cuentas que tenía entre sus contactos, excepto al actor Timothee Chalamet y los cantantes Harry Styles y Eminen.

A un año de que Gun Kelly le propusiera matrimonio a la modelo, Megan divulgó en la misma red social imágenes que molestaron a sus seguidores, indicando que ella y el cantante habría terminado su relación.

Final de la relación

La publicación en cuestión era una carta siendo consumida por las llamas, acompañada con un verso de la canción «Pray You Catch Me» de Beyoncé, proveniente del álbum «Lemonade», donde la cantante se refiere al engaño que vivió con Jay-Z.

«Puedes saborear la deshonestidad que hay en tu aliento», escribió la actriz.

Megan dijo que «si bien, odio robarte la posibilidad de publicar noticias aleatorias, sin fundamento que ChatGPT, habría escrito con mucha más precisión»

Prosiguiendo con «debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora».

La actriz finalizó con un emoji de mano en oración y corazón morado.

Asimismo, desactivó los comentarios y dejó de seguir a todos los que seguía, terminando con el contador en coro