Megan Thee Stalion

Megan Thee Stalion no ha dado respiro a sus fanáticos con el repentino estreno de su nuevo proyecto musical, el cual llamó «Treumazine». 

Este es el segundo proyecto musical en la carrera de la rapera desde su debut en el año 2020 con «Good News», y su álbum recopilatorio del año pasado, «Something For Thee Hotties» en 2021. 

«Traumazine», se presenta en la palestra musical como el álbum más completo grabado hasta la fecha con 18 canciones, de las cuales la mitad de estas son colaboraciones con artistas como Latto, Key Glock, Pooh Shiesty, Rico Nasty y Jhené Aiko.

Intensidad

El nuevo disco de Megan, explota en el oído y la mente de quien lo escuche con mensajes llenos de intensidad, tristeza, disgusto, abatimiento, humildad y mucho más en canciones que crean en un solo nombre como «Treumazine»; «La sustancia química que se libera en el cerebro cuando este es forzado a tratar con emociones dolorosas causadas por experiencias y sucesos traumáticos». 

Este parece ser el «último suspiro», de la rapera en su larga y desordenada batalla discográfica, ya que se va de 1501 con un trabajo final épico, un emotivo adiós que los dejará a ellos (y a sus felices #Hotties) estupefacto por algún tiempo por venir.

Megan deja un trabajo impecable, sin un drama en particular y con un claro mensaje de indignación y desánimo como pocas otras que hayamos escuchado en el hip-hop.