Mercado Periferico Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar-. Vicente Azócar, vecino de la avenida San Félix, del sector Periférico, señaló que las autoridades se hacen la vista gorda ante el desastre en el que se ha convertido el mercado municipal.
 
«Ciudad Bolívar está sumergida en una anarquía reinante, debido a que los ciudadanos se encuentran desamparados ante el abandono imperante del mercado, sumergido en la cochinada y asquerosidad».
 
 “No es posible que la insalubridad reina en un mercado municipal, con un bote de aguas negras que recorre las calles del mercado, da pena y dolor, además que cada uno de los vendedores ambulantes cancelan a diario, es decir de lunes a domingo 2,5 bolívares a la alcaldía Angostura del Orinoco, o sea a la dirección de Desarrollo Socioproductivo, qué nombre, muy grande por cierto”, dijo. 
 
Intervención por salud e higiene
 
Mientras Simón Sequera, mencionó que urge la intervención del Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, para evitar la propagación masiva de enfermedades, no solo en quienes se exponen en el mercado, los consumidores también, porque además colocan las verduras y la mercancía en la calle por donde pasan las aguas negras.
 
Cabe destacar que frente al pozo de aguas negras, hay un centro de salud, Petra Emilia, donde precisamente aplican vacunas y atienden pacientes. 
 
El llamado es a las “instituciones y organismos” que hagan valer sus uniformes y corrijan esta situación que afecta a todos por igual.
 
Ivannia Moreno Palacios